El vinilo de corte es una película adhesiva de varios colores sólidos, que suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, textil, decoración en el hogar, etc... tanto en interiores como en exteriores.
El vinilo impreso, que suele usarse para todos los fines antes descritos en el vinilo de corte, pero con la particularidad de que en este caso se trata de una película adhesiva blanca a la cual se le aplica tinta en la superficie, obteniendo así un diseño a todo color, con la posibilidad de crear degradados y todo tipo de colores a diferencia del vinilo de corte.
Es un tipo de vinilo que imita el glaseado original del cristal. El vinilo ácido se utiliza generalmente para la decoración de cristales y espejos, aunque se puede utilizar para otros casos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.